​​ ¿Cómo pololear en tiempos de cuarentena? - Superdigital ¿Cómo pololear en tiempos de cuarentena? - Superdigital

${ blog.date }

${ blog.title }

“Hagamos lo que se puede con lo que se tiene”

La cuarentena nos tomó por sorpresa y nos modificó la rutina al 100%. Ahora no podemos ver todos los días a nuestros seres queridos, y entre esos el/la polol@, pero hey, que no podamos verlos no significa no compartir con ell@s. Así que toma nota de los siguientes tips para que enfrentes esta situación y lo recuerdes como una vivencia más:

  • Ármate de fuerza y desecha por unos días la ansiedad
     En estos tiempos de “separación obligada” es cuando más necesitan apoyarse el uno del otro, así que cada media hora respira profundo y tomate un café.

  • ¡Diviértanse!
           No hay excusas para no hacerlo y a través de la tecnología es muy sencillo:
    - Couple Happy: Es un juego solo para parejas que les ayudará a fortalecer su relación a través de las preguntas respecto a temas de debate.
    - Couple Game: Si quieren medir cuanto conocen el uno del otro, esta app les va a encantar.
    - Preguntas incómodas: Haz las preguntas que nadie se atreve con esta app y pásenla genial.
    - ¡Por fin juntos, pero en Habbo! Crea tu personaje, se parte de alguna de las comunidades o forma la tuya ¡y que el amor continúe!



  • ¿Alguna serie o peli juntos? 
    (Esto puede ser una de las cosas más divertidas que hagan en la distancia). Actualmente el mercado del streaming nos ha llenado de opciones para poder ver esa serie o película que tanto querían.
    - Watch2gether: Te permite crear tu sala y reproducir lo mismo en varios monitores a través de un link.
    - NetflixParty: Esta plataforma te permite hacer comentarios mientras se reproduce la película, eso sí, recuerda instalarlo antes en tu pc y tener tu cuenta de Netflix activa.

  • Potencia el interés y al mismo tiempo la confianza 
    Si realmente te importa que la otra persona esté bien y continúe estándolo, esto no será problema. Sin embargo, considera que a pesar de que esté en su casa probablemente sigue teniendo ocupaciones (trabajo, estudios, etc.) por lo que resulta muy importante que planifiquen los tiempos de demostrarse amor.

  • ¿Prefieren videojuegos? 
    ¡Que quede claro quien tiene las mejores habilidades! Sugerencias que no van a defraudarte: Mario, en todas sus versiones, Kart o Party; Cooking mama o algunos especiales de Telltale games.

Bien dice una de nuestras líderes “hagamos lo que se puede con lo que se tiene” y en estos momentos de cuarentena tenemos harto.