​​ ¿Qué tipo de gamer eres? - Superdigital ¿Qué tipo de gamer eres? - Superdigital

¿Qué tipo de gamer eres?

¡Hay para todas los gustos!

¿Qué tipo de gamer eres?
¿Qué tipo de gamer eres?

Equipo Superdigital

27 May, 2020

Puede que seas de los que jamás pensó en autoproclamarse gamer, pero tienes un juego en tu celu para pasar el rato libre, (“si claro”), o tal vez, eres de los que piensa que su mejor inversión es un computador con un procesador de Core i de décima generación con arquitectura Ice Lake.

¿Cómo no serlo?, si existe un videojuego para cada uno de nosotros, además de que podemos jugarlos solos, con amigos, desde el computador, una consola portátil o el celular. Pero, ¿cómo saber qué tipo de gamer eres?

Revisa con cuál de estas clasificaciones te identificas más y las recomendaciones de videojuegos que hemos preparado para ti:

  • Gamersecret: Se siente feliz porque en la pascua su hermano chico recibió la consola portátil que tanto quería, así que, mientras su hermanito no está en casa, él aprovecha de jugar todo lo que quiera.

Si eres un gamersecret, puedes probar alguna de estas recomendaciones: Super Mario Bros, Blood fight, World Cup, Kung Fu, F1 Race, Road Fight, DonKey 1 y 2, Batman, Othelo, Final Fight, Dragon Ball, Tekken, Crash Bandicoot o Silent Hill Origins.

PD: Por favor acuérdate de cargar la consola para que tu hermanito no se dé cuenta de que la usaste.

  • Hobbygamer: Después de hacer el aseo se dice a sí mismo “el nivel 1355 de Candy Crush no se va a pasar solo” y se dispone a jugar. Aunque es algo que no comparte frecuentemente con sus amigos, se siente feliz consigo mismo por sus méritos. 

Para los gamers después de la limpieza, nuestras sugerencias son: Candy Crush, Harry Potter, Stranger Things, Mario Kart Tour, Fortnite Battle Royale, Q12 Trivia, Helix Jump o Paper.io 2



  • Nocturngamer: En la noche llega el momento de decirle adiós al estrés, aunque, en algunas ocasiones, el juego puede extenderse un poco más de lo planificado (pero la emoción de compartir con los amigos y pasar los niveles lo vale).

Para los Nocturngamers: Buscapalabras, Sudoku, Rompecabezas, Tetris, Brain Games, Peak, Simetría, Need for Speed, World Racing, Pinturillo 2, League of Leguends, Leguens of Runaterra, Minecraft y Bachillerato Online.

  • Senseigamer: Se conoce las tácticas de casi todos los juegos. Es el mejor en Battle Royale, Beat´em up, Arcade, Simulación, Estrategia, RPG y Survival. También es frecuente que no se la lleve muy bien con los juegos de música, carreras de auto o deportes (porque para ellos son un tanto, “básicos”).

Esperamos que estas sugerencias puedan servirte Senseigamer: Fortnite, Apex Legends, Call of duty, 198X, Streets of Rage 4, Bloodroots, World of Warcraft, Dota2, The forest, Ark, Outlast y Condemned.

¡Ahora que ya sabes qué tipo de gamer eres, anótate con un par de juegos nuevos y vive la emoción!


Artículos Relacionados