​​ Dale a tu viernes alegría macarena en Sakura - Superdigital Dale a tu viernes alegría macarena en Sakura - Superdigital

Dale a tu viernes alegría macarena en Sakura

40% de descuento en Sushi, no necesitamos más

Dale a tu viernes alegría macarena en Sakura
Dale a tu viernes alegría macarena en Sakura

Equipo Superdigital

3 Jun, 2020

¿Llegará el momento en que logremos hacer sushi tan rico cómo el que hacen los japoneses?

¿Por qué no? Si eres un amante de la cocina japonesa puedes iniciar probando tus habilidades gastronómicas con cualquiera de estas tres preparaciones, son muy sencillas pero con excelentes resultados:

  • Maguro Roll: Maguro quiere decir atún rojo. Originalmente es de palta y atún pero le puedes agregar queso crema o salmón si prefieres.

  • Ebi Roll: “Ebi” se utiliza para resumir la variedad de crustáceos. En el caso del Ebi Roll de Sakura es de camarón cocido y palta.

  • Furai Roll: Furai resume al proceso de envolver vegetales y crustáceos en crispy (pan frito). Es crocante y riquísimo.

Si un día te da lata prepararlo y prefieres aprovechar algún descuento presta mucha atención: Sakura tiene una variedad enorme de rolls (vegetarianos, estilo california, especiales, sin arroz) y un descuentazo del 40% en el total de la compra los días viernes pagando con tu Tarjeta Física Superdigital. Recuerda que el tope del descuento es de $40.000 y la promoción es válida hasta el 30/06/2020 para compras presenciales, retiro y delivery propio telefónico. 


Artículos Relacionados