​​ Lo que necesitas saber acerca de Superdigital - Superdigital Lo que necesitas saber acerca de Superdigital - Superdigital

${ blog.date }

${ blog.title }

¿Todos los comercios aceptan prepago? ¿Superdigital sirve en el extranjero? ¿El equipo de ayuda de Superdigital es magnífico?

Mientras más crece la comunidad Superdigital, más dudas surgen. Sabemos que tú también tienes las tuyas, por eso hicimos una lista de las preguntas y respuestas más frecuentes de nuestros usuarios.

¿Por qué el registro de Superdigital es diferente al de otras Tarjetas Prepago?
En palabras simples, la ley nos dice que mientras más funcionalidades tengamos y más plata permitamos mover, más rigurosos debemos ser con el registro.

¿Es necesario el reconocimiento facial para tener cuenta?
Sí, como nuestra cuenta no tiene límite de saldo debemos tener la mayor precaución posible al identificar al usuario. Es por eso que esta tecnología es una necesidad.

¿Es verdad que la tarjeta sirve para mover plata en el extranjero?
¡Siiii! La experiencia de nuestros usuarios en el extranjero ha sido excelente. Así que dale.


¿Qué es el “apodo” en mi tarjeta?
Es un sobrenombre que le puedes poner a tu Tarjeta Virtual para reconocerla y así organizar mejor tus lucas. Así que pon a prueba tu creatividad, porque una vez que lo elijas, no vas a poder cambiarlo.

¿Nuestro equipo de ayuda es magnífico?
Las cosas como son. El equipo de ayuda es rápido, inteligente y divertido. Es cuestión de conocerlos.

¿Por qué no pasa en todos los comercios como cualquier otra tarjeta?
Las Tarjetas de Prepago son nuevas, lo que implica que no todos los comercios están preparados para recibirnos. Esperamos que con el tiempo más comercios se sumen al prepago y podamos ser recibidos en todas partes.

“No entiendo por qué no tengo información en el registro si tengo cuenta en otros bancos”
Que tengas cuenta en otros bancos no es algo que nosotros podamos comprobar desde nuestros servicios y el proceso de registro de Superdigital es independiente a tus otros servicios financieros. 

¿Por qué cobran si existen otras tarjetas que son gratis?
No somos iguales a ninguna otra tarjeta. Nuestras funcionalidades y cupos son diferentes. Sin embargo, contamos con ofertas constantes como el Plan Zero, el cual es gratis a contar un año desde su contratación y el Plan One o Plan Family los cuales tendrán costo a partir de Enero de 2021 (sí, por ahora son gratis).

¿No sirve para los extranjeros?
Sí, sí sirve. Siempre y cuando cumplan con los requisitos. Conócelos acá.

¿Pueden bloquear las cuentas así como así?
No creas que bloqueamos cuentas cuando amanecemos de malas. Como todas las entidades financieras, tenemos un protocolo de seguridad que nos dice en qué casos se bloqueara una cuenta. Si quieres conocer más información puedes leer nuestros Términos y Condiciones, ahí se explica todo con detalle. Si tu cuenta fue bloqueada o te quedan más dudas, contáctanos y lo vemos de inmediato.

¿Te sirvieron estas respuestas? ¿Tienes más dudas? ¡Pregunta en nuestros canales de ayuda o nuestras redes sociales!