Contrata Más Lucas, la primera cuenta que te da lucas y no te cobra.

Recuerda que nuestro chat está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

​​ CONOCE MÁS DE LA DECLARACIÓN DE ORIGEN DE FONDOS (DOF) - Superdigital CONOCE MÁS DE LA DECLARACIÓN DE ORIGEN DE FONDOS (DOF) - Superdigital

${ blog.title }

¿De dónde viene la plata que metes a tu cuenta?

Aunque no lo creas, existen personas que utilizan las cuentas bancarias para guardar dinero obtenido de una forma incorrecta (o ilícita). Eso no está bien y no nos identifica. Por eso, debes (solo en caso de que se te pida) completar los datos en la planilla o formulario online de “Declaración de Origen de Fondos” o DOF.

La Declaración de Origen de Fondos, como te comentábamos arriba, se realiza a través de una planilla o formulario online,allí tendrás que completar con la información de los últimos movimientos y adjuntar un respaldo que justifique lo que nos comentas. Con esto, ojalá, podamos evitar/reducir que sigan usando a los bancos o instituciones financieras para lavar dinero (pero no en la lavadora).

Si recibes un correo que dice algo como cuéntanos sobre tus últimas transacciones, sigue estos simples pasos: entra al chat de ayuda, escribe DOF, ingresa al link y llena la planilla o el formulario online. 

Seguiremos siendo precavidos para ofrecerte una cuenta súper segura.