​​ En Superdigital queremos ser parte de la solución - Superdigital En Superdigital queremos ser parte de la solución - Superdigital

En Superdigital queremos ser parte de la solución

Apostamos por la vida digital y tu cuidado

En Superdigital queremos ser parte de la solución
En Superdigital queremos ser parte de la solución

7 May, 2020

Ahora que estamos en cuarentena, nuestro compromiso y ganas de ayudar se triplicó. Es por eso que desde Superdigital queremos darte algunos tips para que aproveches al máximo las ventajas del mundo digital sin exponerte.

- Prefiere el pago en línea desde tus apps: Un proceso no había sido tan rápido y seguro. Paga tus servicios de agua, luz, teléfono, gas y muchas otras cuentas desde tu celular.

- Únete al mundo de las recargas telefónicas digitales: Es un proceso sencillo que podrás hacer tú mismo desde casa.    

- En lugar de ir a comprar, opta por el delivery usando la tarjeta virtual: Muchas empresas y distribuidoras están haciendo sus entregas sin costo. Una gran oportunidad para que tengas lo que necesitas sin dejar de cuidarte.



-  Ahora más que nunca, cuida tus lucas: Cada peso que gastas tiene que ser justificado. Por eso, y, sobre todo, aprovecha los descuentos y promociones que tienes al hacerte usuario de un producto.

- Tiempo libre, tiempo de renovar tus claves: Considerando todo el uso que le damos a nuestros celulares y aplicaciones siempre será un buen momento para actualizar nuestras claves y poner a prueba nuestra creatividad mezclando signos de puntuación, minúsculas y números. ¡Que te diviertas!

Todas estas prácticas son seguras, porque cuidaras tus lucas, evitaras tener efectivo en tus manos, y lo mejor; no tendrás que salir de casa.

¡Recuerda que cuidarte, es cuidar al resto!

Artículos Relacionados