​​ Hablemos de nuestro proceso de registro - Superdigital Hablemos de nuestro proceso de registro - Superdigital

Hablemos de nuestro proceso de registro

Aparte de ser 100% digitales (y bacanes), somos 100% seguros

Hablemos de nuestro proceso de registro
Hablemos de nuestro proceso de registro

Equipo Superdigital

27 May, 2020

Es posible que a la hora de hacer el registro en Superdigital te hayas preguntado “¿qué es TOC? ¿cómo muevo mi cabeza? ¿tengo que quedarme quieto? ¿puedo respirar?”, etc. Lo más probable es que sea un proceso nuevo para ti y queremos ayudarte a entenderlo (si ya hiciste el registro) o prepararte para lo que viene (si no lo has hecho):

1. El inicio: Una vez que descargues la app y les de click a “CREAR CUENTA” tienes que tener a mano tu cédula de identidad y tener ubicado el número de documento (en cédula nueva) o número de serie (cédula antigua).

2. Proceso TOC: TOC Biometrics, es una empresa que impulsa la innovación tecnológica en Chile y el mundo a través de sus servicios de verificación de identidad y firma electrónica biométrica. En esta parte del proceso tienes que hacer la Biometría Facial y verificación de carnet. TOC nos ofrece un proceso privado y seguro. Te sugerimos hacer los pasos de la forma más natural posible, tener buena luz (no contraluz), evitar obstáculos en la visión de la cámara frontal y tener tu cédula a mano. 

3. Validación sms y mail: Cuando termines con el proceso de biometría y escaneado, te vamos a pedir tu número de celular y correo electrónico. Es muy importante que estén bien escritos y sean los de uso frecuente ya que a esas direcciones enviaremos un sms y un mail que luego debes ingresar en la app. En este paso también se crea el token de tu app. Si no sabes qué es token pincha aquí.

4. Seamos creativos con las claves: No pongas como clave ni fechas de los cumpleaños, ni el número de tu casa, ni los últimos números de tu celular. ¡Ponte creativo!

  • Clave de acceso: Es de seis dígitos y te servirá para entrar a la app.
  • Clave de movimientos: Es de cuatro dígitos y como su nombre lo dice, te sirve para validar los movimientos en la app, es decir, pasar plata entre cuenta y tarjeta virtual y transferir, además te sirve para confirmar la actualización de tus datos personales.

Nuestro proceso de registro está pensado para que lo hagas desde tu casa, como todo lo que puedes hacer con Superdigital. Para nosotros, la seguridad de tu información y proteger tus lucas es fundamental.


Artículos Relacionados