​​ EL EQUIPO DE SUPERDIGITAL HABLÓ DE SUS FUNCIONALIDADES FAVORITAS - Superdigital EL EQUIPO DE SUPERDIGITAL HABLÓ DE SUS FUNCIONALIDADES FAVORITAS - Superdigital

${ blog.date }

${ blog.title }

¿Cuáles son las tuyas?

Es probable que ya hayas usado alguna de nuestras funciones; transferir sin costo, pagar cuentas, recargar tu celular, dividir las cuentas… pero, mejor que sean los mismos colaboradores de Superdigital quienes te cuenten cuáles son las funciones que más usan y por supuesto, las que te recomiendan:

Sebastián Horta, product owner, es un superdigilover“Prefiero las funcionalidades que me den facilidad y tranquilidad al mismo tiempo. Te recomiendo:

  • Enviar y pedir plata: Es increíble que una funcionalidad que se ve tan simple sea tan compleja detrás. Cada vez que enviamos o pedimos plata a otra persona e ingresamos la clave hay una gran tecnología que corre detrás”.

Ailyn Mora, especialista II atención clientes: Soy medio paranoica con mis finanzas. Por eso te recomiendo:

  • Usar tu cuenta y tu(s) tarjeta(s) virtual(es) al mismo tiempo: Recuerda que tienes la posibilidad de separar la plata en tus cuentas y mantener el orden. Personalmente, evito ingresar mis tarjetas en aplicaciones, pero en Superdigital no me van a descontar más porque le cargo lo justo.
  • La vaca: ¡La usamos todos los meses en el equipo para juntar plata!”.

Rodrigo Sagredo, jefe de la unidad atención clientes: “Superdigital es una maravilla que solo se aprecia al usar la app y recordar la experiencia de otras aplicaciones. Te sugiero que uses:

  • Las transferencias: Es muy rápido y fácil. Sin tener que abrir otras aplicaciones o buscar la clave en otros dispositivos. Simplemente con la huella y deslizando un botón”.

 

 

Rodrigo Cuello, Scrum Master: “Como cliente de superdigital uso todas las funcionalidades de la APP y como empleado me preocupo de que la plataforma siempre esté disponible para su uso. En tu primer uso, te sugiero usar:

  • Pagar cuentas: (ahora se pueden guardar los pagos frecuentes ¡YEI!). 
  • Pide tu tarjeta física: ¡Te llegara en menos de 72 horas y hoy $0!
  • Si tienes algún inconveniente, escríbenos sin miedos, el equipo de atención es cool y comprometido”.

Y tú, ¿ya sabes cuál es tu función favorita?