${ blog.title }
¡Estar al tanto de estos pasos es ser Superdigital!
Todos hemos pasado por ese momento en donde nos toca cancelar la compra; porque se acabó el stock ☹... o porque simplemente ya no queremos el producto. Sea la razón que sea, lo mejor es que estés preparado y conozcas cómo se hace, plazos y otros detalles.
Cuando pides una devolución, se genera una nota de crédito, considera que:
- Una nota de crédito puede verse reflejada en tu cuenta en 5, 15, 20 o hasta 30 días hábiles.
- Están respaldadas por un código al que llamamos ARN (Número de referencia del adquirente) puedes reconocerla porque tiene de 20 a 25 dígitos. Con el ARN podemos ver en sistema si la devolución se generó o no, por eso es muy importante que lo conserves. Si no tienes el ARN, un código de devolución será suficiente.
- En cuanto canceles tu compra, espera 5 días y si no ves la devolución efectiva en tu cuenta, escríbenos a nuestro chat el línea: Ingresa a Superdigital.cl > Centro de ayuda > Soporte (abajo y a la derecha) o escríbenos por nuestras Redes Sociales: Instagram, Facebook, Twitter. Ten a mano detalles como: comprobante de devolución, monto en CLP, fecha original de la compra y fecha del reembolso.
Muchos comercios indican que el dinero ya está abonado, pero solo han dado el OK para que la devolución empiece a generarse, por eso, es importantísimo que lo veamos juntos.
De ser necesario, ingresaremos un requerimiento para hacerle seguimiento.