​​ RECARGA O PAGA TU CELULAR CON SUPERDIGITAL - Superdigital RECARGA O PAGA TU CELULAR CON SUPERDIGITAL - Superdigital

${ blog.date }

${ blog.title }

Dale vida a tu celular.. ¡Es suuuper fácil!

¿Te has imaginado recorriendo tus lugares preferidos con buena música, disfrutando un buen trekking o administrando tu propia granja? (Después de esta cuarentena, seguro que sí).

Para tu sorpresa, te comentamos que puedes hacer todo esto y muchísimo más desde tu celular. ¡SIII! Puedes recorrer el mundo con Minube, una app que te permite conocer los lugares que quieras o si prefieres tener una granja te presentamos FarmVille; un juego de tiempo real en el que podrás conectar con otros granjeros y pasarlo increíble.

Lo mejor es que puedes hacerlo todo con tu celular…. Y para que la diversión no pare, Superdigital te la hace fácil, ¡puedes hacer una recarga o pagar el plan que tengas contratado directo en la app!



Tienes dos opciones de acuerdo con tu forma de pago:

  • Si tienes un plan contratado con Claro Chile, Entel, Movistar, VTR o WOM:

Abre la app, ingresa a Menú > Pagar Cuentas > Pagar Nueva Cuenta > Ingresar Datos (rubro de la empresa, nombre de la empresa y tu número de cliente). Verifica el monto y confirma con tu clave de 4 dígitos.

*Dato: puedes guardar la cuenta frecuente y evitar el cacho de ingresar los datos cada vez que pagues.

  • Si quieres hacer una recarga o prepagar una línea Claro Chile, Entel, Movistar o WOM:

Abre la app, ingresa a Menú > Recarga Celular > Registrar Nuevo Celular (operador telefónico) > Ingresa los Datos (Celular, confirmación de celular, e-mail), selecciona el monto de la recarga y desliza para confirmar. 

Con Superdigital y tu celular recargado viaja a donde quieras sin quedarte corto de megas; escucha tu playlist favorita en Youtube, Spotify, Soundcloud u otra plataforma, prueba cómo te va emprendiendo con una “granja virtual” o simplemente mantente en contacto con tus seres queridos.

Superdigital es una app que incluye una cuenta y una Tarjeta de Prepago Virtual Mastercard y con ella puedes hacer muuuuchas cosas.