​​ SUPERDIGITAL: ¿ES O NO DE SANTANDER? - Superdigital SUPERDIGITAL: ¿ES O NO DE SANTANDER? - Superdigital

${ blog.date }

${ blog.title }

Descúbrelo en este artículo

Dos de de las preguntas que recibimos con más frecuencia de nuestros usuarios son "¿Pertenecen al Banco Santander?" y "¿Por qué no les puedo escribir a través de los canales del Santander si ustedes son Santander?" Pues llegó el momento de entender, aclaremos las dudas en las siguientes líneas:

Superdigital vendría siendo el hijo regalón de Santander. Por ende, gozamos del respaldo y seguridad del banco, pero somos independientes y diferentes. Esto quiere decir que sí somos parte del banco, pero tenemos algunas cosas que nos diferencian; te las comentamos aquí:

  • Nuestra atención tiene sus propios canales 100% digitales.

    Puedes escribirnos a través de nuestras Redes Sociales:
    Instagram (https://www.instagram.com/superdigitalcl/)
    Facebook (https://www.facebook.com/superdigitalchile/)  
    Twitter (https://twitter.com/SuperdigitalCL)
    Al chat de ayuda de la app o página web y a nuestro correo: hola@superdigital.cl y sos@superdigital.cl (recuerda que nuestro contacto es exclusivamente a través de estos medios).  

  • Al tener un modelo de atención 100% digital prescindimos de la atención física. Tenemos un lugar para trabajar, sin embargo, no es una sucursal para recibir a público.


  • La información de tu cuenta Superdigital, así como tus datos y saldos solo están disponibles en Superdigital. Los canales tradicionales del banco como sucursales, sitio web privado, call center, etc. no cuentan con tu info.. ¡pero tu app Superdigital SI!

  • Algunos convenios o beneficios aplican para Santander y Superdigital. Esta información la actualizamos mes a mes y puedes conocerla en la página web de Superdigital, en su sección beneficios (https://www.superdigital.cl/beneficios). Adicionalmente te avisaremos por mail. (Si te quedan dudas; pregunta en nuestros canales de atención y te confirmamos).

  • Los clientes de Banco Santander, con Cuenta Corriente o Cuenta Vista TUI, tendrán el Plan One gratis mientras sigan siendo clientes del Santander.

Aclara otras respuestas curiosas  en este artículo y recuerda que nuestros canales tienen horarios de atención diferentes, conócelos acá.