${ blog.title }
Descúbrelo en este artículo
Dos de de las preguntas que recibimos con más frecuencia de nuestros usuarios son "¿Pertenecen al Banco Santander?" y "¿Por qué no les puedo escribir a través de los canales del Santander si ustedes son Santander?" Pues llegó el momento, aclaremos las dudas en las siguientes líneas:
Superdigital vendría siendo el hijo regalón de Santander. Por ende, gozamos del respaldo y seguridad del banco, pero somos independientes y diferentes. Esto quiere decir que sí somos parte del banco, pero tenemos algunas cosas que nos diferencian; te las comentamos aquí:
- Nuestra atención tiene sus propios canales 100% digitales.
Puedes escribirnos a través de nuestras Redes Sociales:
Instagram (https://www.instagram.com/superdigitalcl/)
Facebook (https://www.facebook.com/superdigitalchile/)
Twitter (https://twitter.com/SuperdigitalCL)
Escríbenos a nuestro chat el línea: Ingresa a Superdigital.cl > Centro de ayuda > Soporte (abajo y a la derecha).. - Al tener un modelo de atención 100% digital prescindimos de la atención física.
- La información de tu cuenta Superdigital, así como tus datos y saldos solo están disponibles en Superdigital. Los canales tradicionales del banco como sucursales, sitio web privado, call center, etc. no cuentan con tu info.. ¡pero tu app Superdigital SI!
- Algunos convenios o beneficios aplican para Santander y Superdigital. Esta información la actualizamos mes a mes y puedes conocerla en la página web de Superdigital, en la sección beneficios. (Si te quedan dudas; pregunta en nuestros canales de atención y te confirmamos).
¡Te invitamos a descargar la app y comprobar lo que te comentamos!
Esperemos haber aclarado un poco tus dudas, nos vemos :).