Contrata Más Lucas, la primera cuenta que te da lucas y no te cobra.

Recuerda que nuestro chat está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 20:00.

​​ DIFERENCIAS ENTRE CUENTA, TARJETA VIRTUAL Y TARJETA FÍSICA - Superdigital DIFERENCIAS ENTRE CUENTA, TARJETA VIRTUAL Y TARJETA FÍSICA - Superdigital

${ blog.title }

¡Sácales provecho!

También conocida como Tarjeta Prepago, Tarjeta Monedero o Tarjeta de Pago con Provisión de Fondos (esta última aplica en Chile). En el fondo, es una cuenta no necesariamente asociada a un plástico.

Desde 1990, cuando se conoció públicamente la primera Gift Card, se venía trabajando en la idea de una tarjeta prepago. Años más tarde, cuando se pensó en la utilidad y lo sencillo que hacían los procesos, se decide trabajar en la idea, pero de verdad.

A pesar de que son “tarjetas”, no todas son iguales, y la función dependerá de su tecnología. En Superdigital actualmente te ofrecemos: cuenta, tarjeta virtual y tarjeta física.

  • Cuenta: “Cuenta de depósito de pesos chilenos”. No se sobregira, es decir, si el saldo disponible en tu cuenta es insuficiente, no se hará la transacción.

  • Tarjeta Virtual: Solo sirve para comprar por internet, por lo cual tendrás un número de tarjeta, una fecha de vencimiento y un código de seguridad.

  • Tarjeta Física con chip y contactless: Es una tarjeta de plástico física, es decir, la puedes ver y tocar, con tecnología chip que te brinda una capa de seguridad adicional a la banda magnética y con contactless, así, cuando acerques la tarjeta al aparatito para pagar, el proceso será más rápido y seguro. Pide tu tarjeta física siguiendo estos pasos.

La Tarjeta Prepago Virtual y Física Mastercard, te ofrece la experiencia de tener tu dinero resguardado, facilitar los pagos de servicios y lo mejor: hacerlo todo desde tu app Superdigital.