Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es la vigencia de la promoción?

Desde el 01 de septiembre de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022.

2. ¿Cuánto tiempo se demora en ver reflejado mi abono extra de $5.000 en mi cuenta Superdigital?

Desde que solicitas tu retiro del cashback acumulado, hay un plazo de 10 días hábiles para reflejar el dinero tu cuenta Superdigital.

3. ¿Cuál es el monto mínimo de retiro que debe realizar para obtener el abono extra de $5.000?

Debes realizar un retiro mínimo de $10.000.

4. ¿Existe alguna condición en relación con mi antigüedad como cliente en Superdigital?

Sí, debes ser cliente Superdigital desde el 01 de septiembre de 2022 en adelante.

5. ¿Cuántas veces puedo obtener $5.000 extra por mi retiro de cashback en una cuenta Superdigital?

Solo una vez, el abono extra tiene un límite máximo de 1 abono por RUT de cliente Superdigital.


BASES PROMOCION

“RETIRO DE CASHBACK IWANA” 

En Santiago de Chile, a 01 de Agosto del 2022, BANCO SANTANDER CHILE, sociedad anónima bancaria, RUT Nº 97.036.000-K, con domicilio en calle Bandera número 140, Comuna de Santiago, Región Metropolitana, en adelante también e indistintamente denominado como el “Banco” o “Superdigital” y PROMORED., RUT 96.983.860-5, en adelante también e indistintamente denominada la “Agencia”, vienen a establecer las siguientes bases para esta promoción. (las “Bases”)

PRIMERO: A quienes se dirige la promoción.

La Promoción que regulan estas bases está dirigida exclusivamente a personas naturales, que cumplan con los siguientes requisitos copulativos:

  • Ser mayores de 18 años.
  • Ser titular de una cuenta de Provisión de Fondos en la aplicación Superdigital.
  • Realicen su primero retiro de dinero acumulado en la plataforma de IWANACASH.COM en una cuenta Superdigital.

SEGUNDO: Vigencia de la promoción.

El plazo para participar de esta promoción es desde el 01 de septiembre de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022 inclusive, desde las 00:01 horas hasta las 23:59 horas de cada día respectivamente.

Con todo, Superdigital se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción, lo que será comunicado oportunamente por los medios que Superdigital determine al efecto.

TERCERO: Mecánica de la promoción.

Sólo participarán del experimento aquellas personas que cumplan con los requisitos descritos y acepten las condiciones expuestas en estas bases.

  • Realicen su primer retiro de dinero acumulado en la plataforma de iwanacash.com por un monto mínimo de $10.000.
  • La Agencia abonará $5.000 a los clientes que reciban un pago por el remitente QUINMAN SPA.
  • El beneficio de $5.000 extra por su retiro de dinero en cuenta Superdigital será válido únicamente para nuevos clientes Superdigital desde 01 de septiembre de 2022.
  • El Beneficio tiene un límite máximo de 1 abono por RUT de cliente Superdigital.

CUARTO: Responsabilidad por abono del dinero.

Es de responsabilidad de la Agencia el abono del dinero a los beneficiarios de la promoción. El abono del cashback acumulado se verá reflejado en tu cuenta Superdigital en plazo de 10 días hábiles posterior a tu solicitud en tu perfil de Iwana Cash.

Se deja expresamente establecido que, de acuerdo con el Capítulo 18-13 de la Recopilación de Normas de la Comisión para el Mercado Financiero, la entrega de los bienes o premios y la administración o prestación de servicios no bancarios ofrecidos, son de exclusiva responsabilidad de la Agencia no cabiéndole al Banco intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

Toda duda de interpretación de estas bases será resuelta por la Agencia y el Banco, actuando conjuntamente y con pleno respeto de los derechos de los consumidores.

QUINTO: Resolución de controversias.

Toda dificultad, discrepancia o conflicto que se suscite con ocasión o motivo de la presente Promoción, será resuelta por los Tribunales Ordinarios de Justicia.

Si un Participante comete infracción a las disposiciones contenidas en estas Bases, Superdigital y la Agencia podrán excluirlo de la Promoción y/o anular la adjudicación del abono promocional, informando oportunamente al Participante acerca de aquellos hechos suyos que constituyen un incumplimiento a estas Bases, y, por ende, justifican su exclusión de la Promoción.

SEXTO: Modificación de las Bases y Suspensión de la Promoción.

Cualquier modificación a las condiciones y términos contenidos en estas Bases, se comunicará debida y oportunamente al público, por los medios publicitarios que Superdigital estime convenientes. Con todo, los clientes podrán siempre ejercer los derechos y exigir el cumplimiento de las obligaciones contenidas en las Bases vigentes al momento de su participación en la Promoción.

Asimismo, y por razones de fuerza mayor o que escapen al control razonable de Superdigital ésta podrá cancelar o suspender la Promoción, lo que también será comunicado oportunamente, sin responsabilidad para Superdigital.

SÉPTIMO: Información al participante y responsabilidad.

Por el hecho de participar en la mecánica de la Promoción descrita en estas Bases, los Participantes aceptan las disposiciones establecidas en estas Bases, obligándose a respetar sus términos y condiciones.

Ni Superdigital, ni la Agencia se hacen responsables por los daños directos, indirectos, previstos, imprevistos, morales o materiales que se produzcan a los Participantes o a terceros, con ocasión del uso del descuento o abono entregado.