PROMOCIÓN FINALIZADA - GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR



BASES DE PROMOCIÓN “PAGA TUS CUENTAS CON SUPERDIGITAL” 
 En Santiago, a 3 de mayo de 2021, BANCO SANTANDER CHILE, sociedad del giro de su denominación, RUT N° 97.036.000-K, todos con domicilio en esta ciudad, calle Bandera 140, comuna de Santiago, Región Metropolitana en adelante el “BANCO”; y PROMORED S.A., Rol Único Tributario Nº 96.983.860-5, todos domiciliados para estos efectos en Huérfanos N° 1160 Oficina 909, piso 9, Comuna de Santiago, en adelante indistintamente “PROMORED” o la “AGENCIA”, vienen en este acto en establecer las siguientes bases de la promoción denominada “Paga tus cuentas con Superdigital”:  

La Promoción que regulan estas bases está dirigida exclusivamente a personas naturales, que cumplan con los siguientes requisitos copulativos:

Ser mayores de 18 años.

  • Residir en la República de Chile.
  • Ser titular de una cuenta de provisión de fondos en la aplicación Superdigital.
  • El titular de la cuenta Superdigital realice el pago de una cuenta utilizando por primera vez la funcionalidad “pagar cuentas” en la app.

SEGUNDO: Vigencia de la Promoción.

La Promoción tendrá vigencia exclusivamente entre el 01/06/2021 y hasta el 30/06/2021 inclusive, desde las 00:01 horas hasta las 23:59 horas de cada día respectivamente, o hasta agotar el fondo promocional de $5.000.000 (cinco millones de pesos chilenos), destinados a esta promoción, el evento que ocurra primero.

Con todo, Superdigital se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción, lo que será comunicado oportunamente por los medios que Superdigital determine al efecto.


TERCERO: Mecánica de la promoción.

Los participantes deberán realizar el pago de una cuenta utilizando la aplicación Superdigital a través del botón “pagar cuentas” en su app, por primera vez durante el periodo de la promoción.

La devolución de dinero será equivalente al 100% del valor del monto de la cuenta con un límite de $5.000 de devolución.

Ejemplo: Si el cliente paga una cuenta de $3.000, la devolución será de $3.000. Si la cuenta es de $10.000, se devolverán $5.000.

Las devoluciones ofrecidas están sujetas a un fondo de $5.000.000 (cinco millones de pesos chilenos), destinados a cubrir la Promoción, por lo que, si este fondo se acaba, se entenderá que la Promoción ha finalizado, sin que corresponda a Banco Santander o Promored responsabilidad alguna posterior a esto.

Esta devolución se hará efectiva vía cashback, reflejado como un abono de dinero en su cuenta Superdigital, dentro de los 7 días hábiles siguientes de realizada su compra.

QUINTO: Resolución de controversias

Toda dificultad, discrepancia o conflicto que se suscite con ocasión o motivo de la presente Promoción, será resuelta por los Tribunales Ordinarios de Justicia.

Si un Participante comete infracción a las disposiciones contenidas en estas Bases, Superdigital y la Agencia podrán excluirlo de la Promoción y/o anular la adjudicación del descuento, informando oportunamente al Participante acerca de aquellos hechos suyos que constituyen un incumplimiento a estas Bases, y, por ende, justifican su exclusión de la Promoción.

SEXTO: Modificación de las Bases y Suspensión de la Promoción

Cualquier modificación a las condiciones y términos contenidos en estas Bases, se comunicará debida y oportunamente al público, por los medios publicitarios que Superdigital estime convenientes. Con todo, los clientes podrán siempre ejercer los derechos y exigir el cumplimiento de las obligaciones contenidas en las Bases vigentes al momento de su participación en la Promoción.

Asimismo, y por razones de fuerza mayor o que escapen al control razonable de Superdigital ésta podrá cancelar o suspender la Promoción, lo que también será comunicado oportunamente, sin responsabilidad para Superdigital.

SEPTIMO: Información al participante y responsabilidad.

Por el hecho de participar en la mecánica de la Promoción descrita en estas Bases, los Participantes aceptan las disposiciones establecidas en estas Bases, obligándose a respetar sus términos y condiciones.

Ni Superdigital, ni la Agencia se hacen responsables por los daños directos, indirectos, previstos, imprevistos, morales o materiales que se produzcan a los Ganadores o a terceros, con ocasión del uso del descuento o devolución entregada.