BASES DE PROMOCIÓN “SUPERDIGITAL VACACIONES SEGURAS”      

En Santiago de Chile, a 28 Diciembre del 2021, BANCO SANTANDER CHILE, sociedad anónima bancaria, RUT Nº 97.036.000-K, con domicilio en calle Bandera número 140, Comuna de Santiago, Región Metropolitana, en adelante también e indistintamente denominado como el “Banco” o “Superdigital”; y, PROMORED S.A., RUT N°96.983.860-5, en adelante también e indistintamente denominada “Promored” o la “Agencia” o el “Organizador”, vienen a establecer las siguientes bases para esta promoción (las “Bases”):

PRIMERO: A quienes se dirige la Promoción.

La Promoción que regulan estas bases está dirigida exclusivamente a personas naturales, que cumplan con los siguientes requisitos copulativos:

SEGUNDO: Vigencia de la Promoción.

La promoción tendrá vigencia exclusivamente entre el 03 de Enero de 2022 hasta el 28 de Febrero de 2022 inclusive, desde las 00:01 horas hasta las 23:59 horas de cada día, respectivamente, o hasta agotar el fondo promocional de $1.000.000 (un millón de pesos chilenos), destinados a esta Promoción, según lo que ocurra primero.

Con todo, Superdigital se reserva el derecho de modificar la vigencia de la Promoción, lo que será comunicado oportunamente por los medios que Superdigital determine al efecto.

TERCERO: Mecánica de la Promoción.

Sólo participarán en la Promoción aquellas personas que cumplan con los requisitos descritos y acepten las condiciones expuestas en estas bases.

  • Comprar el seguro para su viaje internacional en el sitio web https://www.santander.cl/web20/seguros/informacion/vacaciones-seguras
  • Pagar con alguna de sus tarjetas virtuales Superdigital en la plataforma de WebPay Plus disponible para esta compra.
  • La Agencia efectuará un abono en la cuenta Superdigital de quien compró el seguro, de hasta un 20% del monto total de la prima pagada del seguro, con tope de $10.000 máximo.
  • El abono de la Agencia se verá reflejado en la cuenta Superdigital del titular 15 días hábiles posterior a la compra del seguro, bajo la glosa “Abono” en el historial de movimiento.
  • Los abonos ofrecidos están sujetas a un monto máximo de $1.000.000 (un millón de pesos chilenos), destinados a cubrir la Promoción, por lo que, si este fondo se acaba, se entenderá que la Promoción ha finalizado, sin que corresponda al Banco o a Promored responsabilidad alguna posterior a esto.

CUARTO: Descripción del abono de dinero y fondo promocional

Para realizar el cálculo del abono que corresponde a cada participante, se considerará hasta un 20% del monto total del valor del Seguro Vacaciones Seguras, con tope de máximo de reembolso de $10.000.

Aplica para todas las compras del Seguro de Vacaciones Seguras pagadas con la Tarjeta Virtual Superdigital en el sitio web https://www.santander.cl/web20/seguros/informacion/vacaciones-seguras durante la vigencia de la promoción.

El abono se verá reflejado en la cuenta Superdigital del titular 15 días hábiles posterior a la compra del seguro, bajo la glosa “Abono” en el historial de movimiento.

El fondo promocional designado para la entrega de estos reembolsos es de $1.000.000 (un millón de pesos chilenos).

QUINTO: Responsabilidad por abono del dinero.

Es de responsabilidad de la Agencia el abono del dinero a los beneficiarios de la promoción.

Se deja expresamente establecido que, de acuerdo con el Capítulo 18-13 de la Recopilación de Normas de la Comisión para el Mercado Financiero, la entrega de los bienes o premios y la administración o prestación de servicios no bancarios ofrecidos, son de exclusiva responsabilidad de la Agencia no cabiéndole al Banco intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

Toda duda de interpretación de estas bases será resuelta por la Agencia y el Banco, actuando conjuntamente y con pleno respeto de los derechos de los consumidores.

SEXTO: Resolución de controversias

Toda dificultad, discrepancia o conflicto que se suscite con ocasión o motivo de la presente Promoción, será resuelta por los Tribunales Ordinarios de Justicia o por los Juzgados de Policía Local, en caso que se trate de consumidores.

Si un Participante comete infracción a las disposiciones contenidas en estas Bases, Superdigital y la Agencia podrán excluirlo de la Promoción y/o anular la adjudicación del abono promocional, informando oportunamente al Participante acerca de aquellos hechos suyos que constituyen un incumplimiento a estas Bases, y, por ende, justifican su exclusión de la Promoción.

SÉPTIMO: Modificación de las Bases y Suspensión de la Promoción

Cualquier modificación a las condiciones y términos contenidos en estas Bases, se comunicará debida y oportunamente al público, por los medios publicitarios que Superdigital estime convenientes. Con todo, los clientes podrán siempre ejercer los derechos y exigir el cumplimiento de las obligaciones contenidas en las Bases vigentes al momento de su participación en la Promoción.

Asimismo, y por razones de fuerza mayor o que escapen al control razonable de Superdigital ésta podrá cancelar o suspender la Promoción, lo que también será comunicado oportunamente.

OCTAVO: Información al participante y responsabilidad.

Por el hecho de participar en la mecánica de la Promoción descrita en estas Bases, los Participantes aceptan las disposiciones establecidas en estas Bases, obligándose a respetar sus términos y condiciones.

Ni Superdigital, ni la Agencia serán responsables por los daños directos, indirectos, previstos, imprevistos, morales o materiales que se produzcan a los Participantes o a terceros, con ocasión del uso del descuento o abono entregado a los mismos.

​​​​