Contrata Más Lucas, la primera cuenta que te da lucas y no te cobra.

Recuerda que nuestro chat está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

​​ CONOCE DE QUÉ SE TRATA EL SOCIAL BANKING - Superdigital CONOCE DE QUÉ SE TRATA EL SOCIAL BANKING - Superdigital

${ blog.title }

¡Estamos llenos de retos, pero contentos!

Si te decimos: “hay palabras sofisticadas que requieren, en alguna medida, de análisis cognitivos ya que definen procesos fundamentales como el mercado, la bolsa y la sostenibilidad” es una lata, ¿Verdad?

El mundo está en constante cambio, es un proceso largo y a veces complejo. Pero hay palabras que nos ayudan a entenderlo, una de ellas es Social Banking.

El Instituto de Social Banking en Alemania, define el término como: “Aquellos servicios bancarios y financieros cuyo objetivo principal es contribuir al desarrollo y la prosperidad de las personas, el planeta, hoy y en el futuro.

Es decir, que puedas hacer transferencias a los contactos del celular, dividir cuentas, enviarnos solicitudes y consultas a través de la app de Superdigital, es Social Banking. Que puedas compartir la experiencia de haber usado Superdigital en las redes sociales, es Social Banking. Que ya no tengas que escribir durante la transferencia: banco, tipo de cuenta, número de cuenta, rut, nombre, correo, pasaporte, comida favorita y otras tantas cosas más, es Social Banking. (Esta lista se queda corta, mira todo lo que puedes hacer dentro de Superdigital acá)

En otras palabras, Superdigital es Social Banking.

Confiamos en ti y te facilitamos el camino para que logres tus metas, sin darte la lata.

Como tu partner financiero queremos algo mejor, algo más parecido a ti y a nosotros. Hay retos, pero los retos no nos desmotivan, al contrario, nos inyectan energía para mejorar lo que tenemos.